martes, 17 de febrero de 2009

MI PRESENTACION

Desde mi tierra mediterránea y con la complicidad de mis amigos que me han empujado a la creación de este blog, inicio la andadura con la inexperiencia como bagage.

Quiero agradecer desde estas lineas a mi "maestrita" Celi que es la artífice y responsable de que yo este aquí.

Un abrazo a mis dos amigos "añadidos" antes que yo iniciara el blog, para ellos e igualmente para cuantos visitantes quieran y deseen colaborar en este blog.

A todos ellos gracias por la ayuda prestada y la que me puedan prestar, con cariño para todos

JUBAMA

3 comentarios:

  1. Hele, hayesta mí maestro de maestros bien presentdo, joer como Dios manda, enorme alegria siento de que al fin te allas animado, ruego perdone mí señor las faltas de ORTOGRAFÏA pues de clavos nó pasé y las letras me están grandes.

    un abrazo Jubama

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ya tengo otro blog amigo.
    Parece que la cosa empieza a animarse.
    Bienvenido y espero poder comentar mucho el tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No podian faltarme mis dos amiguetes...:
    Pato, tranquilo contigo aprendí a leer otro sistema sideral ...!!! Yo te entiendo y eso me basta !!
    Yaiza.....Mi blog y yo , estamos a tu disposicion..............

    ResponderEliminar