viernes, 20 de febrero de 2009

ADIOS...............

No sé ni como ha aparecido esta poesía, ni de dónde, estaba en mi libreta de poesías, tampoco sé ni el destino que tenía, ni la persona a la que iba dedicada ..............
JUBAMA.-
Este será para mi el día mas triste de mi vida
tener que separarme de tí, será el motivo de mi nostalgia
pero hemos de decirnos adiós, lo nuestro no debe continuar.
Este será el día más doloroso después de tu partida
con ella te llevas la mitad de mi corazón y de mi vida,
será el dia mas largo de mi existencia, ya que en las horas restantes
mi mente se dedicará a recordarte y mi boca a murmurar tu nombre.
Y lo haré en cada hora, en cada segundo de cada día
serán mis primeros días oscuros, porque la luz de tu sonrisa se alejará de mis ojos
que brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso
que ya jamás se presentará ante ellos....y mi voz gritará tu nombre
Pediré a voces tu presencia...tu mirada...sé que lloraré........
y le diré a los roces de mi almohada, lo mucho que te extraño
......y lo mucho que te amo.
Pero ni ella, y mucho menos tú, me podrán escuchar, ni responder
me quedaré ahogandome en mi llanto y tú no podrás estar ahí ......
para consolar mi pena .................
¿Porqué tenemos que decir adiós?
¿Porqué las cosas tienen un final?
¿Porqué cuando uno ama, no se le puede amar?
No lo sé .....tal vez no lo sabré jamás.
Lo unico que puedo asegurarte mi amor,
es que hoy, precisamente hoy...será el dia mas triste, largo y doloroso de mi vida
lo más hermoso es que siempre te amaré...........en la distancia.

2 comentarios:

  1. HOLA:

    JUBAMA, cierta mente es una poesía muy triste y bonita, pero observo también una tras fondo de alegría en ella, que es alimentada, por el recuerdo. PRECIOSA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una poesía así no se escribe porque sí.
    Es preciosa Jubama.

    ResponderEliminar