martes, 3 de marzo de 2009

SACAR AL BARÇA DE LA LIGA ..........

Quiero hacer hincapié en la polémica suscitada, no en cuanto por las palabras, sino por el sujeto que las dice. Siempre se ha dicho que una cosa es lo legal y otra lo ético.............. Derecho hablar y a opinar tiene todo el mundo, pero hay veces que la boca mantenida cerrada, es mas prudente.
Este es el caso de Thierry Henry, jugador francés que milita en las filas del Barça. con 6 millones de euros al año de ficha, contratado para 4 años. Este individuo tuvo la feliz idea, no sabemos si propia o inducida de decir "Cataluña no es España".
Que lo diga un francés, que aparte de no tener puñetera idea de lo que dice, puesto que no es cierto, es obvio que alguien está manejando los hilos.
Ante tal afirmacion el máximo dirigente del club, ha defendido las palabras del inmigrante jugador, sabiendo su declarada condición con el nacionalismo catalán, mas rancio y excluyente.
Si este presidente Sr. Laporta, fuese consecuente con sus ideas, lo que tendría que hacer es sacar al club del Barça de una vez, de la liga española y que tratara de formar su descabellada idea de la liga catalana, entonces si que quedaria claro que todos los titulos serian para el Barça.
Repecto a Henry, recordarle como fué por parte de 20 minutos (periodico digital) que -mercenario- es aquel que por estipendio, lucha y pelea por quien mejor le paga.
Que Laporta tenga ideas nacionalista y segregacionistas, entra dentro de esa minoria rancia, pero que las tenga un francés, bien pagado....será legal, pero nada ético.

6 comentarios:

  1. Hola, JUBAMA la verdad que el futbol como creo que sabes ni fú ni fá, otra cosa es la política que los mueve, que lógicamente no es deporte sano si no alcontrario, escrementos políticos en redondados en forma de balón lo cual me quiere decir que los balones y los cuernos , cuanto mas lejos mejor, que los que los rodean solo los cuartos buscan.

    un saludito jubamilla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Esto es lo que nos faltaba, que venga un franchute secundando a los imbéciles de los nacionalistas !
    Lo que tiene que hacer es jugar al fútbol y ganarse lo que cobra.
    Ah! y que opine en su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. eso eso a sacar al barsa de la liga española

    ResponderEliminar
  5. Anonimo

    Gracias por tu escrito y tu opinion...........
    No es un deseo mío sacar al Barça, ya que es uno de los mejores equipos del pais. Es la respuesta a uno de esos irracionales que quieren convertir el pais en un pastel a trozos y que ese trozo no cuente con los demas.. Para mi Barcelona, pertenece a la Cataluña, una region autonomica española..
    Gracias.!!

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente este duo en este sentido se podría decir que son como los amantes de Teruel (tonta ella y tonto el)Con lo bonito que es un pais multicolor..... vamos que todos nos tendriamos que sentir como la abejita Maya en lugar de ser como la araña tecla.
    Pero lo mas indignante de todo el asunto es que un carajo de gabacho misericordioso que por correr en calzoncillos detrás de un balón cobra una millonada tenga la osadía de decir lo que tenemos que hacer o no en nuestro país es para mearse y no echar gota.
    En fins! corramos un estupido velo al asunto.

    ResponderEliminar