viernes, 16 de octubre de 2009

ADIOS ....AUTONOMOS !!!!!

España, es un pais capitalista, que ha prosperado gracias a la inicativa privada, en donde las empresas grandes con la colaboración de la mediana y pequeña empresa de autónomos, consiguió alcanzar cotas de prosperidad hasta la venida progresista de este último gobierno. La crisis nos ha abierto los ojos de la triste parafernalia gubernamental de Zapatero, con unos ineptos colaboradores incapaces de salir de esta crisis, en la que, todos los paises miembros de la Comunidad Europea están saliendo, excepto España. Mientras miles de empresas de autónomos siguen cerrando sus puertas, esos pequeños empresarios a los que el gobierno ningunea y que fueron los artifices de la prosperidad española. El gobierno trata de ocultar sus errores, buscando los errores de los demás, los ministros dan la desbandada y los que quedan son incapaces de afrontar los acontecimientos. Hechos que no cambiaran hasta que no desaparezcan del plano politico, Zapatero y Rajoy.

4 comentarios:

  1. Hola, me parece que usa usted una expresión poco lógica, nada de ADIOS A LOS AUTONOMOS, los autonomos no viven del Gobierno los autónomos viden de su trabajo y crean empleo. Yo mejor expresaría ADIOS a vivir a consta de los AUTÖNOMOs.

    Los Autónomos somos una raza de creadores de la cual el Gobierno saca una gran tajada, que los sindicatos se encargan como buitres de demoler. Antes de nuestra muerte pisaremos todos nosotros sobre sus putos huesos.

    Si quieren trabajar si quieren tajada que nos dejen gobernar a los que sabemos y si no quizas morderemos la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    Primero hay que leer el texto y luego comentar, en nigun lado dice que los autonomos viven del gobierno, pero si dice, que España creció en base a la mediana y pequeña empresa de autonomos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, cuanto tiempo....
    Felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que leches! ya te he dicho que con mi ZP no te metas, es la mar de guapo jajajjajajajaj
    Nube

    ResponderEliminar